La administración municipal de San Juan del Río no ha otorgado licencias de construcción para los dos proyectos de Central de Abasto que se pretenden desarrollar a un costado de la autopista México-Querétaro.

El edil Fabián Pineda se pronunció a favor de crear una central de abastos que permita a los comerciantes locales proveerse de alimentos a menor costo.

Aseguró que los responsables del proyecto deben buscar recurso económico de la iniciativa privada, toda vez que el gobierno no aportará monto alguno para estas edificaciones.

“En lo que nos compete estamos revisando ambos proyectos para poder otorgar las licencias de construcción, ambas propuestas para centrales de abastos cuentan con la factibilidad  han  resuelto sus problemas, pero tienen que buscar el capital privado y si  lo consiguen ambas pueden edificarse”, aseveró.

Durante la administración de  Gustavo Nieto Chávez  arrancaron los primeros trabajos para la construcción del denominado Centro de Abastos Regional en la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palmillas. La obra consistió en el aplanado del terreno e introducción de tepetate pero al momento no se ha dado seguimiento a los trabajos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS