Un joven, de 26 años de edad, terminó con su propia vida por la vía del ahorcamiento en la colonia El Rocío, las primeras indagaciones apuntan a que una fuerte depresión lo orilló a tomar “la puerta falsa”.
Según testimonios, Ismael Villa Aguilar, fue encontrado por sus propios familiares colgando de una soga en su recámara.
Al parecer, problemas con su novia fueron los que lo hicieron caer en la profunda depresión que tuvo lamentable final.
Sus familiares forzaron la puerta de su recámara, ya que cuando llamaron a la puerta no obtuvieron respuesta alguna, lo que les pareció sospechoso, por lo que decidieron entrar por la fuerza, realizando el fatal hallazgo.
Inmediatamente lo recostaron sobre su cama y llamaron al 066 Emergencias, en donde canalizaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar se percataron de que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada se podía hacer por él.
Por lo anterior, se dio parte a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes en compañía del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizó la necropsia de ley, dándose inicio al número de averiguación previa propia por el delito de Homicidio, que de confirmarse el suicidio será reclasificada.