Metrópoli

Chocan tres en 5 de Febrero

Chocan tres en 5 de Febrero
15/09/2013 |16:18
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La falta de precaución de un taxista provocó un aparatoso choque en los carriles centrales de 5 de febrero, en dirección a San Luis Potosí, sobre el puente de Epigmenio González,. No se reportaron personas lesionadas tras el percance.

Poco antes de las 10 de la mañana, el conductor de un Chevrolet Chevy Pop color plata tuvo que detener su unidad debido a una falla mecánica cuando circulaba sobre el carril de extrema derecha, sobre el puente de Epigmenio González.

La unidad con matrícula 267-NZU para el Distrito Federal, dejó de funcionar, por lo que su conductor encendió las luces intermitentes como signo de emergencia para los demás conductores que pasaban por la vía. Justo en el momento en que el chofer se disponía a apearse del pequeño auto, un taxista a exceso de velocidad se le impactó por detrás.

El pavimento mojado y la llovizna que caía en ese momento interrumpieron la visibilidad del trabajador del volante que, a su decir, no vio las luces del subcompacto.

El Taxi con número económico TZ – 2757 sufrió severos daños en su parte frontal, pero tan solo unos segundos después un tercer vehículo impactó al taxi en la parte trasera.

Una camioneta Nissan tipo Estaquitas de carga color blanco, con placas SS80847, se impactó contra del taxi. La unidad también era conducida a exceso de velocidad y su conductor no alcanzó a frenar su marcha por el pavimento mojado y la escasa visibilidad.

Al lugar se presentaron dos unidades de la Policía Estatal, que abanderaron el incidente y colocaron conos para desviar el tránsito, por fortuna no se presentaron personas lesionadas con este percance, pero el transito comenzó a congestionarse conforme pasaban los minutos.

Los elementos policiacos llamaron a una grúa que se encargó de retirar a dos de las unidades y una de las patrullas empujó al chevy a la lateral de 5 de febrero, en lo que las compañías de seguro llegaban al lugar para tratar de llegar a un acuerdo.

El tránsito era poco por lo que este aparatoso percance no provocó fuerte carga vehicular, pero los automovilistas detenían su marcha para ver lo sucedido a pesar de las indicaciones de los elementos policiacos de continuar con su marcha.