Más de cinco mil personas, entre mujeres, niños y adultos mayores, serán beneficiadas con la entrega de cobijas en diferentes comunidades del municipio de Querétaro.
Este viernes, personal que labora en la administración municipal de Querétaro se sumó a la Colecta de Cobijas 2013, que inició el pasado primero de octubre, la cual ha permitido beneficiar a distintos grupos de personas.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, agradeció la entrega de cobertores por parte de secretarios y delegados, en las inmediaciones del Centro Cívico.
“A todos nuestros secretarios, delegados y a todo el personal que labora en el municipio de Querétaro quiero darles las gracias por esta ayuda, que en verdad servirá para beneficiar a nuestros adultos mayores, niños y mujeres”, indicó.
Informó que en las últimas semanas ha tenido la suerte de recorrer las diferentes comunidades del municipio de Querétaro donde habitan grupos de adultos mayores, a quienes les ha entregado más cobijas y sudaderas hechas por las mismas artesanas.
“En verdad que con estos fríos nuestra gente queda muy feliz al brindarles protección con estas cobijas”, manifestó Lucy Huber de Loyola.