En lo que va de la actual administración se han presentado 17 clausuras a establecimientos nocturnos donde se registró la presencia de menores de edad en su interior, reveló el director de Inspección municipal, Fernando Goyeneche Villalobos.

“El jueves se clausuró el bar denominado Comicx situado en la plaza comercial de central Park por habernos encontrado alrededor de siete menores de edad adentro. Con esta clausura ya van 17 realizadas en la presente administración, la mayoría por menores de edad”, dio a conocer el director de Inspección municipal.

Respecto a las sanciones económicas que se hacen acreedores estos establecimientos por infringir en el reglamento, Fernando Goyeneche Villalobos detalló que ascienden a $ 18 mil 300 pesos, tal y como lo prevé la Ley de Inspección en materia de clausuras.

“Al día de hoy no existe la figura de la clausura definitiva como tal, sin embargo la única sanción económica contemplada por nuestro reglamento de inspección en materia de clausuras asciende a los $ 18 mil 300 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS