Después de realizar una revisión a las instalaciones de los 40 puestos ambulantes ubicados al interior de la Alameda Hidalgo, la Unidad Municipal de Protección Civil proporcionó indicaciones a los vendedores para evitar que se registren percances o cortos circuitos como el ocurrido en el Jardín Guerrero el pasado 1 de noviembre, así lo explico el titular de la dependencia Amadeo Lugo.
“La verificación que llevamos a cabo se realiza a petición de la unidad de inspección para conocer las condiciones de seguridad en las que se está trabajando, hacerles sugerencias sobre las acciones a realizar en aras de reducir los riesgos que hay para evitar algún accidente”, explicó Amadeo Lugo.
El titular de Protección Civil dijo que los 40 puestos se revisaron con la finalidad de que estén utilizando el cable de calibre adecuado para sus instalaciones eléctricas para que no haya una sobrecarga en las tomas de corriente y pueda oucrrir un accidente pro corto circuito.
Además, dijo, los elementos de Protección civil estarán atentos para que se reúnan las medidas de seguridad e hicieron observaciones y verificaron que los comerciantes cumplieran con las indicaciones, manifestó Lugo Pérez.