Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina se vio involucrada en un accidente de tránsito, en esta ocasión arremetió en contra de una luminaria ubicada sobre avenida Universidad.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas en dirección a Bernardo Quintana, a la altura del tramo conocido como Río Ayutla, en donde, de acuerdo con fuentes, los efectivos policiales se dirigían a atender un reporte ciudadano recibido en el 066 Emergencias, por lo que viajaban a una velocidad alta.

Sin embargo, al parecer fue un imprudente conductor el causante del accidente, ya que al cerrarse en el camino de la unidad policial provocó la patrulla “volanteara” y chocara contra la luminaria, prácticamente derribándola.

El auto presuntamente responsable del encontronazo se dio a la fuga, mientras que, según se informó, los efectivos recibieron atención médica por personal de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Inmediatamente arribaron elementos de la SSPM para brindar apoyo a los involucrados y tomar conocimiento de los hechos.

El tramo referido fue cerrado a la circulación durante varios minutos, para que la grúa pudiera realizar las maniobras correspondientes, y además personal de Servicios Públicos Municipales realizó las acciones pertinentes en la luminaria afectada, que tuvo que ser reemplazada.

Este es, por lo menos, el segundo accidente automovilístico que se registra en la semana, en donde se ve involucrada una unidad policiaca capitalina.

El anterior siniestro se registró frente a Plaza Sendero, en donde una patrulla chocó contra tres vehículos en un crucero del lugar, en el choque tampoco se registraron lesionados, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS