Más Información
Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el auto en el que circulaban acompañadas de otras dos personas, fue proyectado contra el muro de contención de la cerretara federal 57, lo que las dejó con varios golpes.
De acuerdo con rescatistas que acudieron a la escena, el vehículo era conducido en exceso de velocidad con dirección a San Luis Potosí, a la altura del estadio Corregidora, en donde la mujer que manejaba el vehículo perdió el control.
Explicaron que en primer lugar, el auto fue estrellado contra la guarnición de la rúa, sin embargo, la velocidad era tal que en lugar de que se detuviera, resultó proyectado contra el muro de contención, tras haber dado algunos giros, con lo que finalmente detuvo su marcha.
De inmediato algunos de los pasajeros del auto Jetta con placas del Distrito Federal, dieron parte a la línea de emergencias 066, en donde canalizaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el lugar valoraron a las tripulantes de la unidad.
Fueron las dos mujeres que viajaban en la parte delantera del auto las que resultaron con ligeras lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque luego de ser atendidas por los técnicos en urgencias médicas se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, y solicitaron la presencia de una grúa para el traslado del auto colisionado, que quedó como garantía de pago por los daños causados a la vía pública.
Finalmente, los rescatistas recordaron la importancia de conducir bajo extremas condiciones de cuidado, principalmente en zonas de alta velocidad como lo es la carretera federal 57.