La Comisión Estatal de Caminos (CEC) destinará este año un presupuesto de 300 millones de pesos para la conservación y mantenimiento de la red de carreteras estatales, además de seguir con el objetivo de que al final de la administración estatal 100% de las vialidades estén en buen estado, informó el titular de la dependencia, Javier Oropeza Rojas.

Comentó que desde inicios de mes ya se comenzaron con los trabajos de rehabilitación de las vialidades, principalmente en la avenida Bernardo Quintana y 5 de febrero, las cuales son las primeras que quedarán terminadas en la segunda quincena de febrero.

“Esperamos tener una rehabilitación en prácticamente 60 al 70 % de Bernardo Quintana a 5 de febrero, con la finalidad de que la superficie de rodamiento esté lo mejor posible, ya que son vialidades de mucha afluencia vehicular”, refirió.

Detalló que en Bernardo Quintana el bacheo se está realizando en el tramo que va de Querétaro a San Luis Potosí, mientras que en 5 de febrero se está dando mantenimiento total en el sentido de San Luis Potosí a Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS