Al menos siete vándalos golpearon a un joven en la colonia comerciantes de la capital del estado al tratar de resistirse a un asalto, las lesiones que sufrió son de consideración y no se ha logrado detener a los agresores.
Los vecinos de la colonia Comerciantes, al sur de la capital queretana, dieron aviso a la línea de emergencia 066 sobre la presencia de un joven tirado y con evidentes heridas físicas que se encontraba dentro de una cancha de futbol ubicada en la esquina de la calle 6 y avenida Pasteur sur de la colonia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios al muchacho lesionado que se encontraba boca arriba, sin playera y sin conocimiento, por lo que de inmediato y justo después de estabilizarlo, procedieron a subirlo a la ambulancia y trasladarlo de urgencia.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, el hombre de una edad aproximada a los 30 años de edad, presentaba varios hematomas principalmente en el rostro y tórax, por lo que no se descartó un posible traumatismo craneoencefálico pues se podía observar a simple vista las contusiones en el cráneo.