Más Información
El gobierno del estado reportó que el queretano Alberto Herrera, de 44 años, resultó ileso durante las explosiones que se registraron durante el maratón de Boston. Fue uno de los 231 mexicanos que participó en la justa y portaba el número 26667.
Mediante un comunicado enviado a la prensa se confirmó la participación de Alberto Herrera.
El gobierno del estado —se consigna en el comunicado— estableció comunicación con Alberto Herrera, quien se encuentra en buen estado de salud y pronto estará de regreso a la entidad.
También se apunta que el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro “estará pendiente de proporcionar cualquier información adicional al respecto”.
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, lamentó lo sucedido en Boston y expresó sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida, así como el deseo de pronta recuperación de los heridos.
El cónsul adscrito en Boston, Carlos Obrador, aseguró —en entrevista televisiva— que hasta las siete de la noche de ayer, no tenía reporte alguno de que algún mexicano estuviera entre los 117 heridos que dejaron las explosiones.