Dos unidades de transporte público, una de la concesionaria Taxibuses y otra de Soci Independencia, colisionaron esta tarde sobre avenida 5 de febrero, lo que derivó en que una persona fuera trasladada a un hospital, mientras que otras 20 resultaron con lesiones menores.

El coque se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre la vialidad en dirección a San Luis Potosí, cuando, de acuerdo con testigos que estaban a bordo del taxibus, los operadores de ambas unidades se disputaban uno de los carriles de la arteria, mientras conducían las unidades a gran velocidad.

Lo anterior, provocó que uno de los operadores frenara su vehículo de manera intempestiva, para abordar a un usuario, lo que no permitió al otro chofer detenerse adecuadamente.

El impacto provocó que las cerca de 20 personas que tripulaban ambos camiones de transporte colectivo, resultaran con lesiones menores, principalmente en el rostro, mientras que una mujer, de 47 años de edad, requirió ser canalizada a un hospital para su atención.

Elementos de la SSPM capitalina se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de la remisión de ambas unidades al corralón vehicular, en donde quedarán a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan responsabilidades para el resarcimiento de los daños y lesiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS