Continua la gira encabezada por Francisco Domínguez Servién por el municipio de Querétaro; en Santa María Magdalena se entregaron obras de infraestructura para cuatro niveles educativos, con una inversión de 27.5 millones de pesos.
El mandatario reiteró la importancia de invertir en la educación y en servicios para los habitantes de Santa María por la condición de inseguridad y rezago social que se presentaba.
"El futuro está adentro de las aulas, el mejor camino para que junto con sus familias y sus comunidades, sigamos siendo un gran Querétaro y también está siendo la primera tarea de mi gobierno el desarrollo social pero también la educación".
Las escuelas intervenidas fueron: el preescolar Nuestra Esperanza con 2.3 millones de pesos, la primaria Vicente Guerrero con 12.2 millones de pesos, la telesecundaria Raza de Bronce con 3.4 millones de pesos y el CETis 105 con 9.6 millones de pesos.
Durante su visita en el CETis, el mandatario estatal anuncio una inversión de 15 millones de pesos para la construcción de un auditorio con una capacidad para mil 500 personas; dicho inmueble será utilizado para actividades académicas, deportivas y culturales.