El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó una visita de manera sorpresiva a ciudadanos de la colonia El Progreso, a quienes les entregó un reconocimiento por mantener dicha colonia en buenas condiciones de limpieza y cuidado diario.
“Los quiero reconocer a ustedes, porque este esfuerzo que realizan diariamente es el que mueve a Querétaro”, mencionó el alcalde a vecinos de la colonia durante su visita sorpresa.
El trabajo en equipo hace más fuerte tanto a autoridades como ciudadanos, dijo el presidente municipal al reconocerlos como “Ciudadanos Ejemplares” por mantener su colonia limpia.
“Felicito a quienes cada mañana, barren el frente de sus domicilios y cuidan su colonia, y también les agradezco ya que con su trabajo entusiasta, hacen posible tener una ciudad bonita como lo es Querétaro”, precisó el alcalde.
Al acudir a la colonia El Progreso, el edil recorrió las calles de Oro, Mercurio, Bronce, Aluminio y Plata; durante su estancia el alcalde entregó reconocimientos a cada uno de los vecinos quienes barren y limpian el exterior de sus casas cuidando el pedacito que les toca de manera responsable.
“Gracias señora Hilda, porque esto que usted realiza, sin duda alguna nos ayuda a tener un Querétaro más bonito; este trabajar en equipo y ejemplo que usted nos pone para mantener su calle en las mejores condiciones, es lo que mueve a Querétaro y es un gran esfuerzo digno de reconocer. Yo la quiero felicitar por ese esfuerzo”, señaló Loyola Vera.
Por su parte, los vecinos que barrían el exterior de sus casas, dijeron sentirse emocionados por el reconocimiento de Ciudadano Ejemplar que recibieron; “no es una obligación, es un gusto tener nuestras calles limpias”, mencionaron.
“Estoy muy emocionada porque es la primera vez que viene a saludarnos un presidente municipal. Es algo muy bonito, que se dé el tiempo de pasar a saludarnos; el mensaje sería que todos cooperemos para tener un Querétaro bonito como nos gusta”, platicó María de Jesús Sánchez, quien tiene 35 años de vivir en esta colonia.
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos municipales, Gustavo Zepeda Ruíz, platicó y caminó con vecinos de la colonia El Progreso y sus alrededores, a quienes mostró su disposición y compromiso de seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida diarias.