Más Información
Una de las peticiones mas sentidas de la población de Pinal de Amoles es la referente a la solicitud para que Telecomm pudiera operar en la zona. Esta exigencia deriva de los distintos envíos de paisanos que radican y laboran en Estados Unidos, ya que la población de la parte alta del municipio tenía que trasladarse a Jalpan de Serra, o bien a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, por lo que con esta gestión ahorran dinero y tiempo.
De esta manera, el edil de Pinal de Amoles, César Fernando Arcega Pérez; y el gerente estatal de Telecomm, Pablo Jesús Esquivel Jaimes, dieron apertura a una sucursal de atención de esta importante empresa mexicana, la cual vendrá a acercar a la población diversos servicios como el pago de envíos de dinero, depósitos y retiros de diversas instituciones financieras, entre otras.
El mandatario municipal agradeció a cada uno de los regidores presentes, ya que gracias al diálogo que se tiene se ha logrado traer mayores beneficios a los pinalenses, “misión que están obligados a cumplir”.
De igual manera, destacó la participación del secretario del Ayuntamiento, Rubén Espinosa Olvera, quien estuvo al pendiente de todos los trámites necesarios para que esta oficina fuera una realidad.
Por último, Arcega Pérez dijo que gracias a este servicio que hoy se acerca a la cabecera municipal, muchas personas podrán realizar diversos trámites que antes realizaban en Ahuacatlán de Guadalupe, lo que también vendrá a darle una mayor fluidez a la atención de esta última sucursal, de tal manera que generará un beneficio importante en el bolsillo de las familias pinalenses, al evitarse los diversos gastos que ocasionaba este traslado.
“Estamos trabajando de manera coordinada con el objetivo de traer beneficios importantes para nuestra gente, existen obras que no se ven, pero se sienten y ésta es una de ellas, pues estamos logrando situaciones importantes, por ello requerimos la participación activa de la ciudadanía”, sostuvo César Arcega.