Por segunda ocasión, en la misma toma clandestina que con anterioridad había sido detectada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, fue hallada una unidad tipo torton, marca White, con placas de circulación de Guanajuato y con reporte de recuperada, cargada con 10 contenedores con capacidad para mil 100 litros, que estaban preparados para apenas llenarlos de combustible.

Al arribar al lugar, los oficiales encontraron mangueras, como en las ocasiones anteriores, que serían usadas para extraer el combustible. Al percatarse de la presencia de las unidades, los sujetos optaron por dejar el vehículo abandonado.

Los agentes informaron del hecho a personal de Pemex y a la Procuraduría General de la República (PGR), que realizará las indagatorias correspondientes con el objetivo de ejercer acción penal sobre los responsables de estos hechos.

Detienen a automovilista. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de resistencia de particulares y desobediencia.

Derivado del operativo “Carreteras Seguras”, personal de la Secretaría Seguridad Ciudadana le marcó el alto a un automovilista que circulaba a exceso de velocidad sobre Paseo Constituyentes. El conductor se negó a mostrar los documentos solicitados por los agentes y puso en marcha su vehículo, con el que empujó a un policía para posteriormente huir del lugar. Tras ser detenido fue enviado al Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS