Más Información
Con la finalidad de atender las necesidades de habitantes de las distintas colonias, barrios y comunidades del municipio de Querétaro, en esta ocasión la jornada del programa “De Puerta en Puerta” se llevó a cabo en la colonia Rubén Jaramillo, delegación Félix Osores Sotomayor.
En la jornada número 96, en representación del presidente municipal Roberto Loyola Vera, el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza, dijo que este tipo de ejercicios permiten trabajar de la mano con la ciudadanía en la atención de sus problemáticas tanto personales como las que tienen que ver con el lugar en donde viven.
“Aquí no sólo conocemos las necesidades que tiene cada persona en su casa, con sus hijos, con su familia, sino también las problemáticas que viven día a día en su colonia o en su delegación. De esta forma los escuchamos y juntos buscamos una solución”, sostuvo Ramón Abonce.
Al realizar un recorrido por las diferentes mesas de atención, el funcionario municipal tuvo la oportunidad de escuchar y canalizar las peticiones de poco más de mil personas que viven en las colonias Rubén Jaramillo y San Pedro Mártir.
Entre las principales peticiones que demandaron los habitantes de esta zona de la delegación Félix Osores Sotomayor se encuentran la regularización en el pago del predial, solicitudes de becas, consultas médicas gratuitas, corte de cabello, donación de árboles, vacuna y esterilización de mascotas, asesorías en temas de seguridad y licencias de construcción, principalmente.
Cabe destacar que en esta jornada, se contó con la presencia del coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal, y del delegado de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, donde la población también tuvo la oportunidad de realizar trámites y servicios que ofrecen dependencias estatales y federales, así como asociaciones, cámaras y colegios de profesionistas. Redacción.