Después de quedarse sin frenos, una camioneta pudo detener su carrera en avenida Belén, en la colonia Villas de Santiago, al impactarse contra el muro de una casa, para evitar arrollar a alguna persona, el conductor resulto milagrosamente ileso.
El percance se presentó en la mencionada avenida, cuando el conductor de una pick up Ford, color blanco, con matrícula SY – 99056, de nombre Armando Uribe Carpintero, descendía de la carretera a Chichimequillas sobre Belén, cuando sintió que el pedal del freno se iba al fondo y su unidad no se detenía.
Al sentir que la camioneta continuaba su marcha y los topes no podían hacer nada para frenarla, decidió dar el volantazo, para ver si con la guarnición del camellón de la avenida podía frenarse.
La camioneta giró pero brincó el camellón y fue a impactarse contra la barda divisoria de la casa marcada con el número 86.
Al lugar se presentó una unidad de la Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes revisaron al conductor y no encontraron lesiones en su cuerpo.
Al lugar también llegó la dueña de la casa cuya barda fue demolida, y aseguró que con este accidente es la segunda vez que le tiran la barda en condiciones similares.