Regidores de oposición y del Partido Revolucionario Institucional anticiparon un trabajo conjunto para presentar proyectos de obra ante el Congreso federal en espera de mayores recursos para San Juan del Río.
José Salúm, regidor del Partido Revolucionario Institucional, Irvin Matamoros de Movimientos Ciudadano y Edgar Inzunza de Acción Nacional, coincidieron en la necesidad de gestionar recursos federales para obra pública e infraestructura deportiva.
José Salúm explicó ya se proyectan encuentros con legisladores federales para gestionar proyectos de obra que habrán de proponer con la inclusión de los regidores de oposición.
“Vamos a emprender un trabajo de agenda legislativa en la ciudad de México, acercarnos con legisladores de las diferentes fuerzas políticas a efecto de traer más recursos a favor de San Juan del Río” señaló el priista.
Agregó que la coincidencia principal de las fuerzas políticas en el Ayuntamiento se refiere principalmente a obra pública y para ello se han sostenido encuentros para constituir también un presupuesto de egresos que responda a las necesidades de obra pública de la ciudad.