En los últimos días el transporte público se ha visto involucrado en múltiples accidentes viales en los que afortunadamente no se registraron lesionados y hoy no fue la excepción en Paseo Constituyentes, en donde los conductores de un camión de pasajeros y el de una camioneta particular, colisionaron las unidades tras pelear por el paso.

Los hechos se registraron en dirección Querétaro, metros antes de llegar al puente de la colonia Candiles, en donde el conductor de la ruta 64 y el de una camioneta Nissan pick up se disputaban el paso, lo que derivó en un choque por alcance, siendo la unidad más pequeña la que recibió el impacto.

El encontronazo no provocó lesionados en ninguno de las unidades involucradas, según paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al ser notificados mediante la línea de Emergencias 066, arribaron al lugar para valorar a los tripulantes de ambos vehículos.

Dolor en el cuello fue la lesión que algunos pasajeros de la ruta registraron, derivado del frenado que hizo el conductor del camión, que no fue suficiente por evitar chocar contra la camioneta.

Policías estatales también acudieron a la escena para tomar conocimiento de lo ocurrido, y tras dar inicio a los trámites correspondientes, solicitaron el servicio de una grúa para el traslado de los dos vehículos involucrados al corralón vehicular, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades para el resarcimiento de los daños, ante la falta de acuerdos por parte de los involucrados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS