La regidora priísta del municipio de Querétaro, Abigail Arredondo, descartó que la regulación de las tarifas en los estacionamiento públicos de la capital sea una cacería de brujas contra el sector, sin embargo — dijo — es un tema que deberá definirse antes de concluir enero.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento refirió que desde hace varias semanas el Comité conformado para establecer el reglamento está tomando en cuenta las diferentes propuestas, tanto de las Secretarías municipales como de las de las Asociación de estacionamientos.

“Lo que se está haciendo es un análisis real a efecto de que las tarifas sean mejores para las ciudadanía, existe un reglamento ya que por algo teníamos que partir y ahora hay que implementarlo y hacer que los estacionamientos cumplan con lo básico”, refirió.

Comentó que además de las tarifas que se deberán establecer dentro del reglamento se encuentran que los estacionamientos cuenten con cajones para personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores y baños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS