Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río, localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que corresponde a una persona del sexo masculino que se encontraba a la altura del Río San Juan, en la zona cercana a la autopista México-Querétaro.
De acuerdo con información de la corporación policiaca, se calcula que el cuerpo corresponde a una persona que contaba con aproximadamente 57 años de edad y no se descarta que se trate de algún indigente aunque se desconocen al momento las causas de su muerte.
Fue la mañana del jueves cuando la Secretaría Seguridad Pública recibió un reporte ciudadanos sobre la presencia de fétidos olores a un costado de la ribera del Rio, por lo que solicitaron que se realizara una revisión en la zona para descartar la presencia de algún cuerpo en descomposición.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y acudieron a la zona del río emprendiendo la búsqueda del origen de los fétidos olores a lo largo de varios metros de la ribera.