El director de Inspección Municipal, Fernando Goyeneche Villalobos, informó que en la delegación de Santa Rosa Jáuregui se ha decomisado un total de mil 400 litros de alcohol derivado del operativo que se realiza desde hace cuatro semanas en contra del clandestinaje de este producto.

“En el operativo que hemos implementado en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, ya hemos cumplido cuatro semanas de actuar de forma permanente. Estas labores consisten de ocho inspectores en el turno matutino y 10 en el vespertino con el fin de atacar al clandestinaje”, expresó.

Fernando Goyeneche Villalobos, al día de hoy se tienen 11 clausuras realizadas a establecimientos, lo que a su decir representa un gran avance en el combate al clandestinaje. Agregó que se está llegando de forma eficiente a todas las comunidades de dicha delegación municipal gracias a la eficiente labor de los cuerpos de inspección.

“Con la pura presencia de nuestros elementos de inspección en la delegación conjunta estamos llegando a todas y cada una de las comunidades. Ahorita llevamos 17 comunidades atendidas, 11 clausuras, y tenemos mil 400 litros de alcohol decomisados.

El director de Inspección del Municipio de Querétaro, resaltó que se encontró un gran número de casas habitación que llevaban a cabo la actividad de la venta de alcohol de manera clandestina.

Aunado a lo anterior, dejó en claro que en las casas no se pueden llevar a cabo acciones de clausura, pero sí el retiro del producto que se vende.

Google News

TEMAS RELACIONADOS