Derivado de la implementación del operativo Frontera con Guanajuato, la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), localizada en el filtro de seguridad en la carretera libre a Celaya, marcó el alto a un vehículo tipo tracto camión marca Kenworth, modelo 2009, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, a fin de realizarle una revisión, de la cual se conoció que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del 12 de abril de 2014, en Puebla.

Más tarde, la Policía Estatal (PoEs) detuvo un vehículo marca Dina, modelo 1980, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, del cual se supo que contaba con reporte de robo del 25 de octubre de 2012, en el Estado de México.

Después, en la misma vialidad, policías estatales tuvieron a la vista un vehículo pesado marca Kenworth, modelo 2012, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, el cual tenía acoplado un remolque modelo 2008 con placas de circulación para el Servicio Público Federal, los cuales contaban con reporte de robo con fecha del 3 de diciembre de 2012, en Nuevo León.

En otra acción, en el operativo Carreteras Seguras, personal de la SSC reportó un tracto camión que se encontraba circulando sobre Avenida 5 de Febrero y del cual se conoció que únicamente el remolque marca Heil, tipo tolva, modelo 2009, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, contaba con reporte de robo, con fecha del 23 de marzo de 2012, en Guerrero.

En el operativo Colonias Seguras, se detectó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación para el DF que presentaba huellas de desvalijamiento, con reporte de robo del 4 de junio de 2014, en Querétaro. Otro vehículo marca Volkswagen, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de México, también se confirmó con reporte de robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS