Con una inversión de 7.4 millones de pesos, el municipio de Querétaro entregó obras de urbanización de calles, construcción de banquetas, guarniciones y drenaje sanitario, en beneficio de habitantes de las comunidades rurales Pie de Gallo, Ojo de Agua y Montenegro en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
A nombre del presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el delegado de Santa Rosa, Manuel Santana García, encabezó la entrega de dicho paquete de obras que vendrá a beneficiar a los más de siete mil habitantes de estas localidades.
Durante el evento, Santana García señaló que uno de los principales objetivos de la administración ha sido intervenir en las comunidades más apartadas de la región con la intención de llevar obras que permitan elevar la calidad de vida de las familias, por lo cual refrendó el compromiso de permanecer cercanos y continuar trabajando.
En este paquete de obras se aplicaron recursos directos municipales y los trabajos incluyeron la construcción de banquetas y guarniciones sobre el camino Pie de Gallo a La Carbonera; la rehabilitación de varias de las vialidades que se encontraban en mal estado y podrían representar un peligro para los usuarios de las mismas; la construcción de un colector sanitario de la Comunidad Ojo de Agua a Jofrito; y la construcción de banquetas en la comunidad de Montenegro.
En el evento se contó con la presencia del director de Servicios Complementarios, Jorge Valenzuela; el subdelegado de Santa Rosa, Daniel Camacho y la presidenta del Comité Comunitario, Elsa García.