Un operativo especial se implementó por parte de la secretaria de seguridad pública municipal para resguardar el orden durante los festejos patrios y el desfile cívico militar, explicó el secretario de seguridad Héctor Benítez López.

Derivado del alto número de vehículos que fueron estacionados en las diferentes calles, aledañas a Avenida Zaragoza, los elementos policiacos mantuvieron una estricta vigilancia en las diferentes calles realizando recorridos especiales para evitar el delito de robo a vehículos.

Durante el operativo de seguridad implementado con motivo del desfile cívico – militar los efectivos policiacos resguardaron las diferentes calles de la urbe, 84 elementos policiacos, de las diferentes agrupaciones de la policía municipal, participaron en el desfile tanto unidades motorizadas como personal a pie tierra.

Por otra parte, el secretario de seguridad Pública Municipal capitalino indicó que la agresión que sufrieran sus elementos en la comunidad de la Solana, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, fue como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Los elementos policiacos fueron sorprendidos por seis sujetos que comenzaron a lanzar piedras en contra de las patrullas cuando éstas ingresaban a la comunidad de Pie de Gallo, los elementos policíacos de las diferentes corporaciones fueron directamente agredidos por seis sujetos, los cuales utilizaron como proyectiles piedras y botellas logrando con ellos lesionar a un elemento de la SSPMQ.

Los recorridos de vigilancia de la policía municipal fueron reforzados durante las festividades patrias y en la zona de Santa Rosa Jáuregui se reforzaron los recorridos de los agentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS