La tarde de este jueves una camioneta de lácteos arrolló a dos menores terminando con la vida de uno de ellos y lesionando gravemente a otro.
El hecho fue en el 528 de la calle Pedro McCormick de la colonia Candiles en el municipio de Corregidora.
Elementos de la Secretaria de Tránsito junto con integrantes de Protección Civil acudieron al lugar tras recibir la llamada a la línea 066 en donde reportaron el percance vehicular este hecho tuvo lugar cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup caja refrigerada y con matrícula AE-62873 para el estado de Aguascalientes perdió la velocidad que la detenía al estar estacionada justo en el momento en el que un hombre de aproximadamente 20 años de edad jugaba con los dos menores uno de un año cuatro meses y otro de un año.
Los pequeños al estar empezando a caminar perdieron el equilibrio y cayeron en la calle empedrada.
La camioneta que se encontraba en movimiento hacia atrás piso el cráneo de uno de los menores ocasionando la muerte al instante y el mismo neumático paso encima del torso del otro infante.
El padre de uno de los pequeños tomo el cuerpo ensangrentado y lo traslado a la clínica del Carmén en donde el médico dictaminó la causa de muerte como pérdida de masa encefálica por traumatismo severo por fractura de 5 centímetros en el cráneo
El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la agencia número 1 del Ministerio Público acusado del delito de homicidio imprudencial.
El otro pequeño de un año de edad fue revisado por parte de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes determinaron que su traslado no era de emergencia.