La participación de los habitantes de colonias y delegaciones del municipio de Querétaro ha contribuido a que se vean beneficiadas más de 120 mil personas con el programa “Fuerza Ciudadana”, destacó el edil capitalino, Roberto Loyola, durante la Jornada 26 de este programa celebrada ayer en la comunidad de Pintillo de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
“Gracias a la participación activa de la población a la fecha hemos logrado beneficiar a poco más de 120 mil ciudadanos, que son lo más valioso que tiene Querétaro”, precisó Loyola.
“En estas jornadas de fiesta ciudadana son los propios vecinos quienes salen y nos ayudan a reparar una banqueta, a pintar una barda, a podar un árbol, a borrar grafiti; a mejorar la imagen urbana de nuestros entorno”, destacó el edil capitalino.
Entre los trabajos que se realizan en dicha delegación municipal, se resaltan los de la ampliación de energía eléctrica en la calle Orquídeas, donde se encuentran edificadas unas 15 viviendas, y en tanto que en la calle Azucenas se labora en la construcción de un andador público en la zona.
Durante esta Jornada Municipal de “Fuerza Ciudadana”, el Presidente Municipal de Querétaro hizo entrega de 10 reconocimientos por ser Ciudadanos Ejemplares a familias que participan en mejorar las condiciones del entorno que los rodea.
El edil capitalino estuvo acompañado de su hijo José Antonio Loyola Huber, así como del secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, los regidores Luis Cevallos Pérez y Eduardo Carrera, Perusquía, el Coordinador de delegados, Óscar Hernández Villarreal; el Director del DIF Municipal, Ricardo Ortega Pacheco; el director del Deporte Municipal, Mauricio Herbert Pesquera, y el delegado Manuel Santana García.