En el marco del Foro “Hacia el Sistema Estatal Anticorrupción”, en la Segunda Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores, el Presidente Municipal de El Marqués, ratificó que en su administración se trabaja a diario para combatir la corrupción y que el ejercicio de los recursos públicos sean en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Mario Calzada Mercado destacó que su administración trabaja enfocada en la transparencia, por lo que se tiene cero tolerancia a la corrupción.

En su intervención, el Alcalde marquesino, señaló que se continuará trabajando en tres momentos claves para generar vínculos con la sociedad: “el acceso a la información, como un derecho que tenemos la personas para conocer todo lo referente al Gobierno; la transparencia, al abrir la información para que nos conozcan y así mismo la rendición de cuentas, como la obligación de todos los servidores para explicar y justificar todos los actos públicos de los que somos parte. Debemos entender que la transparencia y rendición de cuentas debe ser un ejercicio cotidiano”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS