Con una inversión de 210 mil pesos, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó la rehabilitación del Estadio Bicentenario.
En las instalaciones del Parque Bicentenario, ubicado al norte de la ciudad, el munícipe dijo que esas obras forman parte de la estrategia para fortalecer el tejido social, mejorar la salud y alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia.
Dijo que su administración ha invertido 124.7 millones de pesos para el deporte, un impulso que no tiene precedentes en el municipio.
De esa cifra, 1 millón 976 mil pesos se han destinado para entregar 557 estímulos a los atletas y medallistas de la olimpiada y la paraolimpiada nacional juvenil. Asimismo, se han destinado 17.25 millones de pesos para programas deportivos como las carreras nocturnas 2016 y 2017, así como para la olimpiada municipal y la carrera de la familia.
Además, se prepara una inversión de 50 millones de pesos para la construcción de un polideportivo acuático de clase mundial, que contará con 5 albercas y una fosa de clavados, el cual servirá para deportistas de alto rendimiento.