Más Información
En general las vialidades fluyen con normalidad, tal es el caso de Bernardo Quintana, donde se aprecia muy buena circulación en dirección al sur en el tramo desde corregidora hasta constituyentes.
Avenida 5 de Febrero también con avance constante sobre los carriles centrales desde Acceso IV hasta carretera a Tlacote.
La situación sobres sus laterales es diferente, ya que hay ligeros asentamientos a los cruces de semáforo de carretera a campo militar y carretera a Tlacote, sin embargo no representan contratiempo alguno.
Avenida Pie de la Cuesta, así como avenida Sombrerete tienen buen avance entre Bernardo Quintana y Tláloc en ambas direcciones, así como Corregidora entre Tamarindos y Bernardo Quintana en ambos sentidos y en su tramo de Industrialización hasta Metralla.
Avenida Tecnológico con avance continuo entre Constituyentes y Universidad; y Constituyentes únicamente con carga vehicular que no deja de avanzar al cruce de Vizcaínas, Pasteur y posteriormente en el tramo de Bambú a 5 de Febrero.