Más Información
El secretario de Administración, Carlos Olguín, confirmó el cumplimiento total de prestaciones de fin de año para los trabajadores de la presidencia gracias al recurso ingresado a las arcas con el pago de la licencia de construcción tramitada por la empresa LG Innotek para su instalación en San Juan del Río.
Desde la semana pasada el alcalde, Fabián Pineda, reconoció que faltaban 3 millones de pesos para completar la partida económica necesaria para dar cumplimiento al pago de prestaciones de fin de año.
Fueron 30 millones de pesos los que se erogaron para cumplir el segundo pago de salarios y prestaciones de fin de año; el primer pago se llevó a cabo en la última catorcena de noviembre.
Anteriormente el alcalde anticipaba solicitar al gobierno estatal un adelanto de participaciones presupuestales para poder cumplir con los compromisos de fin de año a favor de los trabajadores de la presidencia.
Sin embargo, recientemente el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, descartaba que los 18 municipios pudieran recibir adelantos de aportaciones para poder saldar sus pasivos, propiamente el pago de nómina del mes de diciembre. Aun así, para el jueves de la semana pasada la administración de San Juan del Río no lograba reunir el total de recursos para cumplir a sus trabajadores.