Con una inversión de más de 140 millones de pesos, el Hospital del Niño y la Mujer pasará de 180 a más de 300 camas para atender las necesidades que se pudieran presentar, afirmó el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, quien realizó el día de ayer un recorrido de supervisión a las obras de ampliación que se realizan.

“En este hospital atendemos 12 mil 400 partos por año, de los 35 mil niños que nacen en el estado de Querétaro, aquí atendemos a 12 mil 400 y lo hacen muy bien los doctores y enfermeras”, destacó José Calzada Rovirosa.

El titular del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro subrayó que la entidad cuenta con el primer lugar nacional con menos muertes durante el proceso del parto, lo que demuestra el compromiso del estado en poder ampliar la infraestructura de salud a fin de garantizar el otorgar un mejor servicio.

Asimismo, José Calzada Rovirosa informó que se espera concluir estos trabajos a mediados del mes de marzo del siguiente año.

“Hoy en día es indispensable contar con mejores condiciones de higiene y de atención, por lo que se contempla que durante la primer quincena del mes de marzo podríamos estar inaugurando esta ampliación del Hospital del Niño y la Mujer”, resaltó el gobernador del Estado de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS