En el interior de una unidad de Transportes El Marqués, una pasajera sufrió severas lesiones cervicales y lumbares, luego de que el operador de la unidad conducía en exceso de velocidad, de acuerdo con el testimonio de otros pasajeros molestos.

El incidente se reportó cerca de las 11 de la mañana en la comunidad de Saldarriaga, en el municipio de El Marqués, en donde en la calle principal, el camión de transporte público era conducido en exceso de velocidad, según indicaron testigos, quienes refirieron que el operador d la unidad se vio obligado de detenerse abruptamente para evitar un percance.

“Yo vi cuando el camión venía desde lejos, venía muy rápido y como la calle es de doble sentido, cuando el espacio era más reducido no iban a caber el camión y otro coche, y el chofer se tuvo que frenar pero frenó muy rápido”, indicó un transeúnte.

Esta situación provocó que varios pasajeros se pegaran con tubos de los asientos, aunque fue una mujer quien resultó con lesiones que le hicieron requerir atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras una minuciosa revisión, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital por caso urgente, sin embargo, reconocieron que sí había una leve lesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS