Metrópoli

Reconoce RLV labor de empleados municipales

Reconoce RLV labor de empleados municipales
17/12/2014 |00:03
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, reconoció el trabajo realizado por los empleados del ayuntamiento durante este 2014 y en lo que va de su administración, al aseverar que gracias a su trabajo y esfuerzo, el ayuntamiento ha obtenido reconocimientos importantes a nivel nacional e internacional.

Lo anterior, durante el convivio de fin de año que sostuvo el alcalde con los trabajadores municipales, con quienes recapituló los logros realizados en 2014, año que dijo, ha sido de muchas metas y retos que se han podido cumplir con satisfacción.

“Hemos podido atender una de las temporadas de lluvia más retadora que ha enfrentado la ciudad en mucho tiempo; además de asumir retos presupuestales que nos permitieron rebasar los cuatro mil millones de pesos para este 2014, cifra que ya es histórica”, aseveró.

Destacó los reconocimientos que ha obtenido el municipio de Querétaro a través de diferentes organismos nacionales e internacionales, situación que se ha logrado, dijo, gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores.

Entre éstos, mencionó el reconocimiento que se entregó el pasado viernes por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, al considerar a la capital del estado una empresa incluyente; por el manejo de políticas públicas exitosas; o por el de la ciudad más transparente del país.

De igual forma, reconoció el trabajo de los integrantes de cabildo, por la solidaridad a la administración, así como al gabinete municipal y a los delegados.

“He dicho de manera reiterada que me siento muy orgulloso de ser su compañero de trabajo y les comparto una vez más, que cualquier cosa que vean que le sea reconocida a la administración, ahí están ustedes. Lo más valioso es que tenemos la oportunidad de servir a los ciudadanos, aquí y en las siete delegaciones, en la calle y barrios, para hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir”.

Loyola Vera subrayó el privilegio que ha sido para su esposa y en lo personal, transitar por el municipio de Querétaro. Refirió que aunque es el último diciembre de su administración, ha sido el trabajo más divertido que ha tenido dentro de la política.

“Es extraordinaria la vida municipal, es un dinamismo que no termina nunca”, expresó el edil.