Más Información
Cinco vehículos colisionaron en el kilómetro 209 de la carretera 57 con dirección a México, debido a un frenón repentino y el exceso de velocidad con que circulaban; no hubo lesionados.
El accidente ocurrió a las 9:15 horas en el entronque de la vía Querétaro-Centro de Congresos, cuando en el carril izquierdo circulaba una pick up Ford azul que detuvo su marcha de forma intempestiva y provocó que los conductores que circulaban atrás pisaran el freno sin lograr detener la macha.
En este percance se vieron involucradas cuatro camionetas y un auto compacto, en este último viajaban tres menores acompañados de sus papás. Ningún pasajero resultó lesionado. Al lugar se presentó la Policía Federal para agilizar el tránsito y solicitar grúas para mover los vehículos.
A decir de una de las conductoras que no pudo detener su auto, una camioneta azul tipo pick up fue la que provocó el accidente, pues se detuvo en el carril de alta velocidad para esquivar a un camión que le cerraba el paso, lo que ocasionó que una estaquitas Nissan roja con matrícula para Querétaro SS-87841, chocara contra el parachoques de esta primer unidad, que después recibió el impacto de una camioneta de transporte de personal Nissan Urban de la compañía Raben Outsorcing.
El frenón ocasionó que una tercer camioneta colisionara contra los primeros dos, y una estaquitas Nissan roja impacto la cola de la Urban, y atrás de esta camioneta una Dodge Journey, esta última con matrícula para el Estado de México MFN-8714, al final un Chevy con placas para Querétaro ULE-2170 colisionó a la camioneta.
Horas más tarde un conductor, que a su decir, no vio a un motociclista arrolló al conductor del vehículo de dos ruedas ocasionando lesiones leves al piloto en el cruce de prolongación Zaragoza y avenida Candiles.