Un tráiler embistió a un auto de lujo en Paseo de la República cuando el sedán intentó esquivar a un perro que se encontraba cruzando la transitada vía; la conductora de 23 años resultó ilesa y su auto debajo de la caja del tráiler.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de Paseo de la República en dirección a Querétaro, donde Ana Gabriela Gudiño de 23 años de edad circulaba sobre el carril de extrema derecha de la vía en el cuerpo central a bordo de un Chrysler Stratus color verde con placas para el estado de Chiapas, DNY—7524; en su camino vio a un dogo de burdeos, el cual atravesaba la carretera.
Al intentar esquivar al can, la joven mujer giró el volante abruptamente al lado izquierdo invadiendo el carril de un tráiler con matrícula 669—EG—7 para el servicio público federal y caja seca con matrícula para el estado de Oklahoma. El pesado camión y su carga de 35 toneladas no pudieron esquivar al auto de lujo golpeándolo por detrás en el lado izquierdo.
Con la fuerza del golpe los cristales de seguridad de la unidad volaron y el auto comenzó a girar en trompo para terminar en el carril derecho y debajo de la caja del pesado camión; la conductora comenzó a llamar por teléfono para avisar del percance; el perro causante de este accidente fue golpeado por el tráiler y murió en el lugar.