Con heridas de gravedad producidas por un machete, fue ingresado al Hospital General, Mauricio Olvera, luego de ser agredido durante una riña entre pandillas ocurrida el fin de semana en la comunidad de La Estancia.

El sujeto resultó con fractura expuesta de muñeca derecha y cortada profunda en mano izquierda, además de una lesión en el cráneo; del agresor nada se ha sabido, pues debido al estado de gravedad del afectado, éste no ha rendido su declaración.

La Estancia es una de las comunidades con mayor índice de violencia causada por los encuentros constantes entre más de 6 pandillas que operan en la zona, como lo ha advertido anteriormente el delegado José Gutiérrez Olvera.

Fue a las 11 de la noche del jueves cuando inició la riña entre jóvenes pandilleros; testigos refieren que los agresores portaban palos y machetes principalmente al momento de iniciar con este enfrentamiento.

Los presentes informaron a los agentes del Ministerio Público que por lo menos 4 personas resultaron heridas con machetes, entre éstas una mujer presuntamente embarazada, misma que no ingresó a ningún centro hospitalario y recibió atención en el lugar de los hechos.

Las heridas que recibió Mauricio casi cuestan la pérdida de una de sus extremidades superiores, según se reporta en el parte médico de la Cruz Roja.

Fue a la 1:30 de la madrugada del viernes cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron dicha comunidad para atender a los heridos de la riña protagonizada por pandillas; Mauricio resultó más afectado en la riña, fue trasladado al Hospital General donde aún permanece grave.

Google News

TEMAS RELACIONADOS