Aun no se ha podido determinar la situación jurídica del chofer del autobús de Transportes del Norte, que volcara su unidad en el kilómetro 12 + 500 de la carretera 57 en dirección a Querétaro el pasado sábado y ocasionara que una persona perdiera la vida y 10 más resultaran lesionadas, declaró el procurador General de Justicia del Estado, Arsenio Duran Becerra.

No se esclarece aún si el chofer perdió el control de la unidad por quedarse dormido o si el percance se debió a una falla mecánica, indicó.

Sin embargo, de acuerdo con los peritajes iniciales emprendidos por las autoridades el autobús no presentaba fallas mecánicas, aunque no se descarta todavía la posibilidad de que haya presentado este tipo de problema.

Por otro lado, Arsenio Durán dijo desconocer el paradero del conductor.

“Aún no tenemos evidencia de que esta persona se encuentre actualmente asegurada o haya abandonado el lugar, estamos reuniendo las pruebas para conocer si el autobús sufrió alguna avería o el chofer se quedó dormido, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes a este caso y en cuanto tengamos mayor información se lo haremos saber” explicó el procurador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS