El cortocircuito en una planta de energía provocó un incendio en la bodega de la sucursal de la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera a Chichimequillas, en la colonia Menchaca, donde miles de pesos en artículos quedaron reducidos a cenizas.

El reporte del fuego se registró cerca de las 17:30 horas, cuando el personal del lugar alertó a la línea de emergencias sobre lo sucedido, por lo que de inmediato fueron canalizados los cuerpos de rescate correspondientes.

Según el relato de los trabajadores, la planta de energía fue puesta a trabajar debido a que por algún motivo el suministro eléctrico falló.

Personal del Cuerpo de Bomberos de las estaciones Central y de Jurica, acudieron al lugar para atender el siniestro, y fueron apoyados por efectivos de las unidades de Protección Civil municipal y estatal, con los que sumaron cerca de 40 rescatistas que combatían el fuego.

La contingencia fue controlada aproximadamente de dos horas después.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), también acudieron a la escena para tomar conocimiento puntual de lo ocurrido y apoyar a los rescatistas en lo que les fuera requerido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS