La tarde de ayer domingo nuevamente se presentaron lluvias tanto en la capital del estado como en municipios del interior; las mayores afectaciones se dieron en Querétaro, donde se cayó un árbol en la colonia El Rocío, además de que el agua ingresó a un salón de fiestas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que en el municipio de Querétaro se presentaron tirantes a nivel de banqueta en Paseo Querétaro y San Rafael, colonia Paseos del Pedregal, en la que únicamente se retiró la basura de las alcantarillas, permitiendo que el agua bajara rápidamente, lo que generó circulación lenta por un momento hacia la colonia Satélite.
También se reportó la caída de un árbol en la calle Géiser de la colonia El Rocío, siendo el incidente atendido por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Servicios Municipales de Querétaro.
Se anega salón de fiestas infantiles
Además se registró el ingreso de agua en un salón de fiestas infantiles en la Calle Pirineos esquina calle 8, colonia Villas de Guadalupe, por lo que el inmueble fue valorado por analistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes dijeron que quedó sin riesgo para utilizarlo.
gr