Este lunes 19 de agosto arranca la entrega de Paquetes Escolares del Programa Soluciones Útiles 2013, en el que participa en conjunto más de 146 mil 800 estudiantes de 2 mil 205 escuelas de educación básica del estado, informó el titular de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, Julio César Pérez Rangel.
El funcionario señaló que el principal objetivo de esta entrega es dotar a los estudiantes de herramientas para que continúen con sus estudios, estimulen su desarrollo y pueden seguir adelante.
“El asistir a las clases fortalece la seguridad en los niños y en nuestros jóvenes para formar mejores adultos y tener una mejor sociedad, anclada en estos principios, que la hacen más sustentable en su capital humano”, indicó Pérez Rangel.
La entrega de los paquetes inicia en el municipio de Arroyo Seco, continuando Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles en esta semana.
Este es programa de Soluciones Útiles se creó en el 2010 y en la organización participa Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de todo el estado, a través de la entrega de útiles escolares en los 18 municipios.