Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron recuperar, en distintas acciones, cinco vehículos con reporte de robo vigente, dos de ellos procedentes del Estado de México.

En una primera acción, elementos de la PoEs en San Juan del Río tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, circulando sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad Loma Linda.

Al marcarle el alto al conductor, se procedió a consultar sus números de identificación en el Sistema Plataforma México, conociendo que el auto contaba con reporte de robo desde el 30 de junio de 2015.

Sobre la misma vialidad, en la comunidad de Palmillas, policías estatales observaron un vehículo marca Kenworth, Al proceder con la revisión, los elementos se percataron que dicha unidad contaba con reporte de robo desde el día 12 de mayo.

Más tarde, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Querétaro-Tequisquiapan, personal operativo de la SSC le marcó el alto para revisión al conductor de un vehículo de la marca Ford, con placas para el Estado de México. Tras solicitar la consulta del número de serie en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que contaba con reporte de robo denunciado el día uno de enero de 2001 en el Edomex.

En otras acciones, sobre la calle Costureras de la colonia San Pedrito Peñuelas, se recuperó un vehículo marca Ford, que contaba con reporte de robo denunciado el día 15 de agosto. Y se atendió un reporte ciudadano, en que se informaba sobre un vehículo marca Ford, modelo 1999, que presentaba huellas de desvalijamiento, en la colonia 5 Halcones. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS