Más Información
A través de la Unidad de Protección Civil del municipio de Querétaro se provee de víveres a 70 queretanos que se encuentran en el estado de Guerrero y que fueron testigos de las malas condiciones climáticas que han estado ocurriendo en esos lugares, informó el edil capitalino, Roberto Loyola Vera.
“Tenemos contacto y una especial preocupación por 70 queretanos en condición de débiles visuales que se encuentran hoy en Acapulco, iban ellos a pasar las fiestas allá, y el municipio está respaldando su estancia allá, vigilantes hasta que ellos puedan retornar” indicó.
Roberto Loyola Vera dijo que estos queretanos se encuentran en condiciones estables, sin embargo, requieren de apoyo económico para subsistir los días que permanezcan en Guerrero.
“Estamos atentos y solidarios con ellos y en cuanto físicamente sea posible los traeremos de regreso. Evidentemente se requieren de alimentos, agua, medicamentos, casas de campaña, entre otros; hay condiciones muy severas en muchas partes, y en lo que podamos ayudar y colaborar será”, afirmó.