La delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, ha mejorado su seguridad gracias a los diversos operativos que se han implementado durante las últimas fechas, afirmó el delegado Manuel Santana García, quien sin embargo, aceptó que todavía falta mucho para que las condiciones sean de total tranquilidad y estabilidad.

“Ya se había venido trabajando en esto desde antes de que yo llegara, yo ahorita tengo cinco meses como delegado, y vamos a seguir reforzando los operativos sin duda alguna. Sí hemos avanzado, solo que no lo suficiente para dejar ya una situación totalmente clara y de tranquilidad” puntualizó el Delegado de Santa Rosa Jáuregui.

Mencionó que en las 44 comunidades pertenecientes de la delegación de Santa Rosa Jáuregui se vienen realizando una especie de operativos de plática y orientación familiar en cada uno de los hogares, siendo primeramente con los menores de edad, posteriormente con los padres de familia, y después en conjunto; esto, dijo, con el fin de generar una cultura armónica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS