El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo entrega, en la delegación Epigmenio González, de 82 títulos de propiedad, con lo que más de 300 personas resultarán beneficiados, puesto que ahora cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.

Lo anterior, aseveró, es sólo un paso con el que se disminuyen los más de 260 asentamientos irregulares en la capital queretana.

Con esta entrega se brinda el noveno paquete de títulos de propiedad en el municipio de Querétaro, que da como resultado más de cinco mil 300 certificados jurídicos durante la administración del alcalde Roberto Loyola, a lo cual el delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega, señaló que las personas que los reciben mejorarán su calidad de vida.

En este sentido, el alcalde capitalino recalcó que el número de beneficiarios con los títulos de propiedad se debe al trabajo del gobierno y de la sociedad en general.

Destacó además que lo importante en una obra es el número de personas que resultan beneficiadas.

“En lo que va de nuestra administración hemos entregado cinco mil 300 títulos de propiedad; esto no se trata de si es pequeño o no, lo importante es que es de ustedes”, comentó Loyola Vera.

Fue por esto que comentó que el beneficio que han tenido más de cinco mil 300 familias se debe a que existe una buena comunicación entre los tres órdenes de gobierno, además de la sociedad queretana, la cual demuestra confianza en sus representantes populares.

“Desde que inició nuestra administración nos pusimos a trabajar para hacer esto posible, aquí hay un trabajo colaborativo de los tres órdenes de gobierno”, reiteró el alcalde capitalino.

Asimismo, el delegado de Epigmenio González señaló que para todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno es una labor que produce gran felicidad.

“El hecho de que las personas tengan sus títulos de propiedad provoca mejores condiciones de vida, que después de 12 años de lucha lograron tener”, indicó Ricardo Ortega, durante el evento, mismo en el que se llevó a cabo la entrega de dichos títulos a cada uno de los beneficiarios.

Por su parte, la regidora Abigail Arredondo se dirigió a los asistentes y explicó que todos los funcionarios presentes, tanto federales y estatales, como municipales, son las personas que trabajan de manera conjunta para cristalizar los beneficios; sin embargo, destacó que no sería posible sin el trabajo conjunto de todos los ciudadanos, pues “sin ustedes, sin su empuje y sin su trabajo, esto no sería posible”, por lo que exhortó a los presentes a trabajar unidos y continuar con la misma confianza.

De igual forma, señaló que el trabajo no termina con la entrega de los títulos de propiedad, puesto que el presidente municipal se comprometió a darle los servicio públicos básicos a los habitantes de las colonias con asentamientos irregulares. Cabe destacar que las máquinas ya se encontraban trabajando para llevar el drenaje a la zona donde fue entregado este noveno paquete de certezas jurídicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS