Como parte del conocimiento que tiene el Patronato Municipal del DIF acerca de las necesidades y preocupaciones de sus habitantes, el organismo continúa trabajando diariamente para brindar cada vez más apoyos y sosegar las necesidades que aquejan a la población.

Por tal motivo, el gobierno de Corregidora se da a la tarea de crear e impulsar programas en beneficio de sus habitantes y de este modo contribuir a una mejor calidad de vida de la población.

En esta ocasión, se brindó refuerzo a más de 600 familias del municipio de Corregidora gracias al programa Entrega de despensas, que apoya a las familias vulnerables del municipio de Corregidora.

La señora Rosita de Alba de Zapata, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, acompañada de su personal voluntario, realizó la entrega de despensas, con la intención de apoyar a quien lo más necesita.

Una de las beneficiarias de este programa, la señora Eva González dirigió algunas palabras en muestra de agradecimiento para la señora Rosita de Alba de Zapata, en representación de las personas apoyadas, provenientes de comunidades y colonias como Lomas de Balvanera, San Rafael, Joaquín Herrera, El Progreso, Calichar, Valle Dorado y El Jaral, entre otras.

Para culminar con el evento, durante su intervención, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Corregidora expresó:

“Con este tipo de apoyos el DIF refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, es nuestra premisa y por ende uno de nuestros principales objetivos para este equipo de trabajo, que día a día se ocupa en acciones para el bien de cada uno de ustedes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS