Una mujer resultó lesionada y trasladada al hospital tras verse involucrada en una carambola de cinco unidades en el kilómetro 23+500 de la carretera 57, en dirección a San Luis Potosí.
El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, cuando un Toyota Corolla color blanco realizó una parada repentina a la que un Jetta color azul no pudo detener su marcha; atrás de estas unidades, tres más chocaron impulsando a los autos de adelante.
La conductora del Jetta azul resultó con lesiones en las cervicales, por lo que paramédicos de Alas Rojas que acudieron al lugar realizaron maniobras para sacarla del vehículo y trasladarla con un collarín al hospital del Seguro Social.
Con la gran cantidad de vehículos que se desplazan sobre la carretera para llegar al parque industrial Querétaro, la frenada repentina del primer auto causó que el segundo no se pudiera detener, ocasionando que atrás de éste impactara una minivan Chevrolet Zafira, con matrícula ULN–5058 para Querétaro y detrás un Honda Accord color plata.
El último impacto llegó por un Jetta con placas UMH—8328, que al ver el percance alcanzó a reducir la velocidad, pero las defensas alcanzaron a golpearse.