El subsecretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Alfonso Jiménez Campos dio a conocer que este próximo 24 de diciembre se llevará a cabo la tradicional posada en el Centro de Readaptación Social (CERESO), así como en los restantes tres penales que albergan que en total albergan a 2 mil 700 reos.
“El día 24 de diciembre los internos tienen su posada tradicional, una misa y posteriormente la cena de navidad, esto no varía en inversión, ya que la cena de navidad si bien es un menú especial, no tiene un costo adicional”, detalló Alfonso Jiménez Campos.
En ese sentido, el subsecretario de Gobierno informó que la cena para estos dos mil 700 reos en los cuatro penales variará un poco el cada sitio, aunque habrá pechuga rellena, spaguetti, ensalada y ponche principalmente.
“Este tipo de actividades repercute de manera positiva a los internos porque participan en una tradición muy mexicana y afortunadamente en forma circunstancial este año se dan las visitas a los internos martes y miércoles, sábados y domingos”, apuntó Alfonso Jiménez Campos.