Dos personas muertas y una herida fue el saldo que dejó un choque lateral entre una camioneta y un automóvil, registrado la noche del martes en la carretera estatal a La Muralla.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del martes sobre el kilómetro 12+200 de la carretera estatal 300 San Juan del Río-La Muralla; el percance fue protagonizado por una camioneta Chevrolet, tipo Yukon, y un automóvil Jetta color gris.

De acuerdo con los informes de corporaciones de emergencia, la camioneta Chevrolet circulaba en la misma dirección que el vehículo Jetta y sobre el kilómetro 12, el conductor de la camioneta invadió el carril en un intento de rebasar, alcanzando a impactar en un costado al automóvil gris.

La magnitud del impacto provocó que la camioneta saliera del camino y, debido a la velocidad, volcó en un costado para impactar el toldo sobre un árbol, lo que provocó a la vez la muerte instantánea de dos de sus ocupantes.

Los occisos fueron identificados como Armando Anaya Hernández y Federico Anaya Hernández; del percance también resultó herido Pedro Cruz “N”, de 35 años de edad, originario de la comunidad de La Estancia, quien fue trasladado al Hospital General de San Juan del Río.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia de ley.

Auxiliaron en la labor de rescate del herido los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hachos para tomar conocimiento del percance automovilístico.

Muere electrocutado

Por otro lado, en la comunidad de La Estancia un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al interior de un taller mecánico, de acuerdo con informes de autoridades policiacas, que acudieron al lugar de los hechos para corroborar el suceso.

El incidente ocurrió en la avenida de Las Torres de esta comunidad, donde se ubica el establecimiento, en cuyo interior perdió la vida el hombre del que al momento se desconoce nombre y edad.

Se supo que el ahora occiso se encontraba al interior del inmueble realizando actividades propias de su oficio cuando por descuido recibió una descarga eléctrica de tal magnitud que no logró reponerse.

El percance fue reportado a corporaciones de emergencia por parte de personas que se encontraban en el lugar del incidente; cuando los paramédicos llegaron al lugar ya nada pudieron hacer, ya que el hombre había perdido la vida.

Del accidente fueron notificadas autoridades ministeriales que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Google News

TEMAS RELACIONADOS